Sueña con tres

AutorRicardo Roura

Los Bulls de Chicago, los Suns de Phoenix o los Lakers de Los Angeles son los equipos con los que sueña jugar el mexicano Eduardo Nájera en su primera temporada en el basquetbol profesional de la NBA.

Al ofrecer una clínica de baloncesto a niños y jóvenes en una escuela capitalina, Nájera dijo que en los próximos días se reunirá con representantes de Chicago.

"Están muy interesados, voy a una entrevista con el equipo de Chicago, pero todavía no sé cuántos agentes tienen en el Draft, y lo único que voy a demostrar es que puedo jugar de cuatro y tres con Chicago y creo que voy a estar en primera ronda", dijo.

Siete equipos de la NBA han mostrado interés por el juego de Nájera, quien ha sostenido pláticas únicamente con Chicago y los Mavericks de Dallas, previo al Draft de la NBA, que se realizará en Minneapolis, en junio próximo.

El jugador mexicano, quien recibió el premio Chip Hilton por su actuación tanto dentro como fuera de la cancha en su última temporada con los Sooners de Oklahoma, estará presente del 5 al 14 de junio en Chicago, en el "NBA Combine", una serie de prácticas privadas que realizarán los prospectos colegiales ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR