Trepidante choque en el Bernabéu

MÉXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).- Real Madrid y Bayern Munich abren este miércoles un duelo cumbre en semifinales de la Liga de Campeones de Europa que tendrá en el foco a un Cristiano Ronaldo que es la gran duda de los blancos.

El estadio Santiago Bernabéu mostrará un aspecto sensacional para recibir a dos colosos mundiales, como son el actual campeón de Europa, el Bayern, y el equipo más exitoso de la competencia, el Madrid. Será el reencuentro entre ambos rivales tras la semifinal de hace dos años, en la que los alemanes pasaron en la tanda de penaltis.

Para el Real Madrid se abre la oportunidad de vengar su fatídica estadística, ya que el Bayern ha eliminado a los blancos en cuatro de las cinco semifinales jugadas entre ambos. Y buena parte de sus opciones pasan por Cristiano Ronaldo.

El portugués acumuló tres semanas sin jugar por una rotura de fibras y ayer martes se entrenó con el equipo sin problemas, pero la duda se mantendrá hasta última hora, según afirmó su técnico, Carlo Ancelotti: “Decidiremos mañana [hoy]”.

Si Cristiano Ronaldo juega, el Real Madrid recuperará su esquema 4-3-3, en lugar del 4-4-2 que le dio más equilibrio en las últimas citas, incluyendo la final de la Copa del Rey, conquistada ante el Barcelona, tras ganar 2-1.

La presencia del portugués obligaría a proponer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR