Trepa al cuarto

AutorSandra Becerril

Salvador Durán apenas recorrió 30 metros en el circuito de Spa Francorchamps cuando un espectacular accidente lo obligó a cambiar su estrategia y abandonar toda intención de arriesgar, pero esas decisiones y un buen trabajo de equipo le permitieron terminar cuarto en la primera carrera de la quinta fecha de la World Series by Renault.

Una cuarta posición jamás dejará satisfecho al mexicano del equipo Interwetten, pero es mucho mejor que el noveno sitio desde el que arrancó.

"No estamos tan contentos con el resultado, pero es mucho mejor que ayer (viernes). Nunca vamos a estar contentos con un cuarto ni con un tercero ni con un segundo (lugar), mucho menos con un noveno, pero hay que seguir trabajando.

"Después del incidente de la primera curva y del rebase de (Ben) Hanley en la primera vuelta, tuve que mantenerme con calma y ser conservador cuando a mí me gusta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR