Tremendo susto

AutorMURAL / Staff

Famosa por perseguir monstruosos licántropos en la saga de películas Inframundo (Underworld), la actriz Kate Beckinsale se vio forzada a posponer su aparición en la Comic Con de Tampa Bay el sábado, luego de la detención de un acosador que ya la esperaba en el centro de convenciones.

Terry Lee Repp, de 45 años, fue detenido alrededor de las 9:30 horas en el espacio en el que se celebraría un panel de preguntas y respuestas, a las 11:00 horas, con la estrella británica, de acuerdo con el Tampa Bay Times.

Repp tiene un historial de acoso a la actriz. En 2016 logró tocar su espalda en un evento en Salt Lake City y amenazó con apuñalarla. Ese mismo año la siguió a Houston, donde la policía logró detenerlo.

"(Repp) parece tener una obsesión irracional con la víctima y ha viajado a lo largo del país en un esfuerzo por acosarla"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR