Tremendo susto

Mientras un grupo de vecinos de la Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, sostenía una plática, frente a ellos pasaba una serpiente de aproximadamente un metro, la cual se escondió en el motor de un automóvil.

Eran las 17:00 horas de ayer, Karla Gutiérrez conversaba con un vecino cuando observó a una serpiente que se arrastraba entre las llantas de los carros, a unos metros de ellos.

Pero los gritos de la mujer provocaron que el reptil se escurriera e ingresara al motor de un vehículo que permanecía estacionado sobre la calle Cerro de Guadalupe, entre Cerro de las Torres y Cero Vigía.

Una cuadrilla de trabajadores de Protección Civil arribó al lugar, el dueño del carro fue requerido para que abriera la tapa del motor y fue entonces cuando encontraron a la serpiente.

"Es una especie de serpiente cincuate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR