Trazos atemporales

AutorRicardo Dorantes

Con diferentes propuestas que exploran el color, la amplitud y las formas, la firma Smallbone of Devizes le añade toques de personalidad a una de las principales áreas del hogar: la cocina.

La marca británica le otorga vital importancia a este espacio a través de diseños que se pueden personalizar y adaptar a las diferentes condiciones de cada usuario, con opciones contemporáneas o más tradicionales.

A través de las colecciones Walnut & Silver y Macassar se presenta un recorrido por las múltiples posibilidades que ofrece este lugar, sin perder funcionalidad, pero apelando a una estética que se apoya en sus materiales, sus acabados y hasta en el color que cada uno elija.

La madera de tonalidades oscuras también puede ser un ingrediente en el interiorismo de la cocina.

El nombre de la serie Walnut & Silver no es una casualidad: evoca los colores que la componen y se mezclan para dar una apariencia moderna y elegante con toques innovadores y zonas amplias que permiten una circulación sin problemas.

Como un desafío a la cromática neutra que normalmente domina en este espacio, la firma inglesa se ha encargado de presentar un diseño apropiado para las cocinas en las que hay actividad constante y se puede disfrutar.

"Cuenta con formas modernas y fuertes que se adaptan tanto a ambientes contemporáneos como clásicos. Combina los ricos tonos achocolatados con el brillo de las asas de los cajones", se lee en un comunicado de la marca.

A esto se añade acentos en vidrio y granito negro, que complementan la vista del conjunto.

Entre las piezas que destaca la compañía se encuentra el frente curvado de la despensa, una isla circular que puede servir al mismo tiempo como desayunador y área de trabajo, así como una alacena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR