Trazan la inocencia

AutorREFORMA / STAFF

Si algo caracteriza a la casa Montblanc, son sus exquisitos accesorios. Piezas que se van enriqueciendo de recuerdos, historias y anécdotas, convirtiéndose en un símbolo de amor, cultura y vínculos que unen generaciones.

Y ahora, la firma francesa se basa en el entrañable personaje de Antoine de Saint-Exupéry, el Principito, para crear la línea de plumas "Meisterstück Le Petit Prince Special Edition".

Con elementos de diseño basados en las delicadas ilustraciones hechas a mano por Saint-Exupéry, esta nueva propuesta captura el sencillo mensaje del famoso libro: compartir los sueños y valores que uno posee con los demás es lo que le brinda significado a la vida.

La hermosa colección incluye tres plumas Meisterstück repletas de detalles que hacen referencia al clásico cuento, con resina preciosa en azul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR