Ya trazan su historia

AutorMario Alberto Cabrera

Para aprovechar el impulso que ha tomado Hawkeye u Ojo de Halcón en las películas de Los Vengadores, Marvel lanzará el próximo año un cómic que explorará su historia.

Así lo reveló ayer el dibujante canadiense Ramón K. Pérez, encargado de trazar a este héroe para ese cómic de Marvel, durante su participación ayer en el tercer día de La Mole Comic-Con.

"Será un cómic basado enteramente en este personaje, con una historia que nos permitirá conocer su pasado y presente y con dos tipos de ilustración, que mezclarán lo clásico y la modernidad", dijo Pérez.

Esto será parte, añadió, de la renovación general que Marvel tiene en mente para el próximo año.

"Se vienen nuevas historias para Marvel en 2015. Hawkeye, que yo dibujaré, es una de ellas y una de las apuestas más importantes para la compañía".

Con la intención de lanzar 12 tomos, el ilustrador señaló que habrá un receso durante la publicación para darle cabida a otro proyecto.

"Lo que se avecina es muy interesante, pues pararán las impresiones de algunas de las publicaciones más populares para lanzar un 'crossover' que estará repleto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR