Traza la Seduvi primeros nodos

AutorMariel Ibarra

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) ya entregó a las empresas de publicidad exterior las primeras 10 propuestas para la ubicación de los nodos en donde se concentrarán los anuncios en la Ciudad.

De acuerdo con el documento, del cual tiene copia REFORMA, los primeros nodos se concentran en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Entre los puntos que se proponen para concentrar la publicidad está la Glorieta Vasco de Quiroga, el cruce de Avenida Revolución y Eje 10 sur, la Calzada de Camarones y Eje 2 Norte, la Central Camionera del Poniente y del Sur, así como la Glorieta de Insurgentes y de Riviera.

De acuerdo con la Seduvi, estos puntos son sólo los primeros 10 de los 280 que ya tienen ubicados en toda la Capital.

Esta cantidad, es casi el triple de lo que se había previsto cuando se discutía la Ley de Publicidad Exterior en la Asamblea Legislativa, en donde se había dicho que serían alrededor de 100 nodos, sin embargo, en la Ley no quedó establecido un número.

Los sitios fueron presentados esta semana a los empresarios que sostienen las mesas de negociación con la Seduvi, en donde también se detallan las propuestas de los tamaños y modelos de publicidad que se podrá colocar como son los autosoportados, autosoportados de banqueta y adosados, que se podrán poner juntos o combinados según la ubicación del nodo.

"Las carteleras se podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR