Está Travolta destrozado por su hijo

MURAL / Staff

La muerte de su hijo Jett, de 16 años, ocurrida repentinamente el viernes, ha sido el peor día en la vida de los actores John Travolta y Kelly Preston, afirmó ayer el abogado del protagonista de Fiebre del Sábado por la Noche, Michael Ossi.

Aunque no ha emitido hasta el momento alguna declaración, Ossi adelantó que la pareja "está destrozada" ante la pérdida de su único varón en su casa de descanso en el complejo Old Bahama Bay, en las Bahamas, donde pasaban las vacaciones de fin de año.

"Fue el peor día en la vida del señor y la señora Travolta. Ningún padre quiere enterrar a su hijo", destacó el abogado.

Jett padecía desde los dos años el llamado Síndrome de Kawasaki, mal que inflama los vasos sanguíneos y trae consigo problemas cardiacos.

Aunque no se han confirmado las causas del deceso del joven, la hipótesis, de acuerdo con la Policía de Bahamas, es que estaba en el baño cuando le dio un ataque, debido a su condición, y al caer se golpeó la cabeza con la tina.

Diversas agencias noticiosas señalaron ayer que Jett fue visto por última vez el jueves por la noche cuando entraba al baño, y que el viernes por la mañana fue hallado muerto, pero que se dio aviso hasta después de que el cuerpo fue trasladado al Hospital Rand Memorial.

Como su hijo también padecía asma, Travolta declaró en 2001, en una entrevista con Larry King, que se había vuelto un hombre obsesivo en cuanto a la limpieza en su hogar, pues algunas sustancias químicas que contenían los limpiadores de pisos, los fertilizantes para el jardín y los insecticidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR