Travis Pastrana visitará México

MÉXICO, D.F., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- El fundador de Nitro Circus, y uno de los más exitosos atletas en el deporte extremo, Travis Pastrana anunció que en 2014 su espectáculo llegará a México.

Nitro Circus Live reúne actuaciones de más de 40 de los mejores atletas en deportes extremos, incluyendo trucos que han roto récords en las categorías de freestyle motocross, BMX y skateboarding, además de exhibiciones de stunts o dobles.

La gira en México contará con la actuación principal de Pastrana. El atleta estadounidense es conocido por sus logros como las 10 veces que ganó la medalla de oro en el freestyle motocross de los X-Games, además de sus participaciones en circuitos de Rally.

Otros atletas que participarán en el tour de Nitro Circus son el francés Thomas Pagès -campeón de la etapa mexicana de Red Bull X-Fighters 2013 y campeón mundial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR