'El Travieso', en el tercero

AutorDalila Carreño

Jorge "El Travieso" Arce obtuvo el tercer lugar de BB VIP 2, al haber contabilizado el 15.68 por ciento de los votos.

"Muchas gracias a toda la gente que voto por mí, también gracias por la oportunidad que me dieron para que el público me conociera más como persona que como deportista", expresó minutos antes de que la Banda El Recodo amenizara su expulsión.

Y aunque el Campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo sobrevivió a cuatro rounds disfrazados de nominaciones, finalmente cayó frente a Yolanda Andrade y Omar Chaparro.

Gisela Cabrera, su esposa, aseguró que el sinaloense fue el único que se portó tal y como es dentro de la casa.

"Fue el más auténtico, porque como todos los demás son actores que saben controlar las situaciones. Pero si alguien lo trata, se va a dar cuenta de que es muy noble, aparte él siempre hace sus travesuras y le vale", indicó Cabrera.

Leopoldo González, publirrelacionista de "El Travieso", dijo que el boxeador siempre contó con el apoyo de mucha gente, entre ellos, sus compañeros Julio César Chávez, "La Chiquita" González y Erik "El Terrible" Morales.

"Había mucha gente con él. En Tijuana lo apoyaban mucho, porque allá hizo carrera hace años, compraban celulares y el tiempo aire que regalan, lo ocupaba para hacer llamadas.

"Demostró ser muy inteligente, sabe lo que quiere, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR