Traviesa

LA PRIMERA carta que tira Itzel cuando se trata de hombres es la de la alegría, ya que asegura, su actitud es lo que atrae a los hombres.

Cuando ya está en plan de 'ataque' deja salir un gesto travieso, suelta una sonrisa y así poco a poco los va enganchando hasta tenerlos a sus pies.

"Pienso que lo que más les gusta de mi es que soy muy alegre, siempre me ven muy feliz y eso es lo que les parece muy sensual. Yo también pienso lo mismo, que soy sensual, más por mi forma de mirar, por mi manera de reír", comenta Itzel.

La morena defeña considera que su mirada profunda también es un excelente atractivo para ellos, sin restarle crédito al poder de sus curvas.

"Lo que más me gusta de mi son mis pompas, no sé por qué, creo que por su forma; los chavos dicen que todo el cuerpo, no lo sé, pero me gusta eso de mí".

Comenta que jamás se ha atrevido a buscar a un hombre, es de las mujeres que espera el momento justo para mandarle una señal que él responda.

"Yo jamás he ido a buscar a alguien, no soy muy buena para eso, sólo espero que él venga, que se de cuenta que estoy ahí. Cuando lo tengo ya soy como muy pasional, espontánea, me gusta mucho abrazar, quizá prefiero que sean románticos", indica.

Quien quiera acercarse a ella primero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR