Travesuras inolvidables

AutorIdalia Barrera

A todos les hubiera gustado viajar al futuro, pero como no se toparon con una máquina del tiempo, sus mejores aventuras las han vivido en su momento, en forma de travesuras.

Belinda, Christopher, Roberto y Alejandro coinciden en que su infancia ha sido muy divertida, y hoy que es Día del Niño quieren compartir sus curiosas anécdotas, que algunas veces hasta pusieron en apuros a sus papás.

Belinda y su huida "A mí nunca se me va a olvidar cuando me fui de mi casa junto con mi hermanito Nachito", dijo Belinda, quien interpreta a Violeta en Aventuras en el Tiempo, la más reciente producción de Rosy Ocampo.

La actriz no sólo se salió sin permiso de su casa, sino que consideró que el día estaba tan bonito que se llevó una alberca chiquita que tenía, y junto con su hermano se bañó en pleno parque.

"Mi mamá y mi papá estaban muy asustados, no sabían dónde estábamos y claro que se preocuparon muchísimo", recordó.

Pero en eso no paran sus travesuras, pues asegura que cuando se va a los centros comerciales con su mejor amiga y su mamá llega a recogerla, no quiere separarse de su compañera, así que se tira al suelo abrazada a ella y de esa manera convence a su madre de que le dé permiso de quedarse a dormir en su casa.

Belinda sólo tiene un hermanito, y aunque se llevan siete años de diferencia son muy unidos. Ella lo apapacha y le compra lo que él quiera.

Christopher, el enamorado Christopher Uckerman no sólo era tremendo, sino que además, reconoce que era muy enamorado, y hasta la fecha le encantan las niñas.

"Yo tuve mi primera novia a los seis años de edad", dijo el actor que interpreta a Angel en Aventuras en el Tiempo.

También le encantaba jugar en la calle con sus amigos, y un día, sin querer, rompió el cristal de una tienda.

"Era un vidrio grande así que me asusté muchísimo, y corrimos mi amigo y yo, después ya no quise investigar más, no supe si realmente se quebró todo o no", expresó.

Por supuesto que la travesura quedó en secreto entre su amigo y él, pues los papás de Christopher nunca se enteraron de lo sucedido.

Un bromista llamado Alejandro Speitzer es Neto en a historia infantil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR