Trato hecho

AutorAnaline Cedillo

Quienes viajan por negocios no sólo alimentan una industria multimillonaria mientras cierran tratos cara a cara. Sus necesidades -que van desde reservar vuelos cómodos para llegar frescos a su destino hasta utilizar salas de juntas con alta tecnología y consultar a concierges capaces de conseguir lo imposible- han impulsado la evolución de diversos servicios en todo el mundo. Estos son algunos detalles que mueven a este tipo de turismo.

· El gasto internacional en viajes de negocios alcanzará la cifra récord de 1.3 billones de dólares en 2016. Con esa cantidad alcanza y hasta sobra para comprar Apple, la compañía mejor valuada del mundo, en 154 mil 100 millones de dólares.

· WiFi gratuito y espacios libres de humo de cigarro son las comodidades que busca la mayoría de los viajeros de negocios al reservar un hotel.

· Servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR