Tratará de dormir a Derbez

AutorDalila Carreño

En cuanto llegó a Alemania, Tony Kamo se puso a hacer de las suyas con algunas técnicas de hipnotismo... y ahora ya está listo para salir a las calle de ese país a "dormir" a uno que otro turista, puede que hasta a Eugenio Derbez.

En entrevista telefónica, Tony explicó que hasta ahora hay planes de que su participación con Televisa Deportes en la cobertura del Mundial sea por siete intervenciones.

"Voy a estar donde me digan, por lo pronto intentaremos hipnotizar a Eugenio, será la segunda vez que lo haga, creo que será un reto muy difícil. También tenemos otras opciones, vamos a ver qué podemos hacer, queremos hacer cosas en la calle", dijo.

El protagonista de espectáculos como Duérmete Conmigo agregó que la experiencia de estar en el Mundial es una de las más significativas de su carrera.

"Me siento maravillado de poder estar al lado de tanta figura importante del mundo del deporte, me he sentido muy bien al lado de los grandes".

Y aunque no es tan futbolero, Kamo dijo que lo que más disfruta de los partidos es la reacción del público ante las jugadas que ve.

"La verdad me gusta más observar la iniciativa, los gritos, las ilusiones de las personas, eso es algo fascinante para mí".

Reconoció que a diferencia de otras personas, le costó mucho hipnotizar al "Perro" Bermúdez.

"Aunque principalmente el trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR