Los tratan 'suave' en Durango

AutorEmmanuel Salazar

DURANGO.- La producción de la película Suave Patria inició en esta ciudad al darse el claquetazo oficial con la participación de los comediantes Omar Chaparro y Adrián Uribe.

Las aventuras que se viven en la historia permiten que la película, que generará una derrama de 7 millones de pesos, pueda realizar tomas en diversas locaciones, por lo que visitarán varios Municipios como Gómez Palacio, Mapimí y Canatlán; los trabajos se prolongarán por cinco semanas.

En el claquetazo, Chaparro explicó que el Gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, apoyó el proyecto desde el principio, a diferencia de otros ejecutivos estatales que fueron consultados por los productores.

"Estamos muy contentos de estar aquí, algo que sí les tengo que comentar es que como productores, junto con German (Méndez), Arturo (Padilla), Adrián (Uribe) y un servidor estamos produciendo esta película, fuimos a hablar con varios gobernadores de Tamaulipas, Chihuahua, hubo contacto, también un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR