Los tratan como reyes

AutorAlejandro Jasso

El nuevo concepto de Cruz Martínez dejó claro que viene fuerte y que sí son los "reyes" de la cumbia, al menos para las más de 250 fans que fueron a la firma de autógrafos que realizaron en Galerías Monterrey.

Alrededor de las 13:00 horas, las jóvenes hacían una larga fila para estar cerca de la banda que acaba de arrancar la promoción del álbum El Regreso de los Reyes.

Las porras en señal de apoyo a Cruz y los gritos de euforia de las adolescentes no se hicieron esperar en cuanto se dieron cuenta de que los los 12 integrantes de Los Súper Reyes llegaron al lugar.

Los primeros minutos los dedicaron para hablar con los medios y expresaron que lo más importante para ellos ahora es la promoción de su disco y no los comentarios negativos que ha hecho AB Quintanilla, líder de Kumbia All Starz.

"Él (AB) puede decir lo que quiera, puede hacer los comentarios por ahí, pero nosotros tenemos un nuevo disco, tenemos un público que nos apoya y que nos había estado esperando, ese es el enfoque, este proyecto en el que nosotros estábamos trabajando mucho y nos está yendo de maravilla", dijo Abel Talamantes.

Tras contestar algunas preguntas, el grupo se dedicó a complacer a las fanáticas enloquecidas que los observaban desde afuera del establecimiento.

Algunas de las primeras en llegar hasta sus ídolos fueron las casi 40 integrantes del club de fans "El Corazón de Kumbia Kings", que uniformadas con sus playeras pidieron fotos y autógrafos a los músicos.

"Yo le dije a Abel que me firmara aquí (abdomen) y me complació. Estoy muy emocionada, son mi grupo favorito. Para mí no hay nadie mejor que ellos", expresó Aracely Gaona, de 15 años.

Y aunque la mayoría de las adolescentes oscilaban entre los 12 y 17 años, también se dejaron ver muchas niñas que igual que las más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR