Los tratan como 'reyes'

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- Como buenos soberanos de las Fiestas Patrias Las Vegas 2014, Mijares y Emmanuel dieron el grito de ¡Viva México! durante su concierto en Planet Hollywood el domingo por la noche.

Aunque por adelantado, los cantantes no dejaron pasar la oportunidad para festejar con el público la Independencia de México y agregaron a su concierto especialmente para la ocasión un set con temas clásicos mexicanos.

"Cielito Lindo", "El Rey" y "Serenata Huasteca" fueron algunas de las canciones que interpretaron a dueto; sin embargo, y por tratarse del lugar, la que mayor furor causó entre el público fue la de "México Lindo y Querido".

La emoción de sus fanáticos ya estaba prendida cuando llegó el grito de ¡Viva México!, ya que la pareja de artistas que ha recorrido por más de un año los escenarios con su Two'r Amigos ya había cantado algunos de sus grandes éxitos tanto juntos como individualmente.

"Bella Señora", "No Se Murió el Amor", "Pobre Diablo", "Me Acordaré de Ti", ya habían sido coreados con fuerza.

La velada continuó con más éxitos como "Tú y Yo", "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR