Tratan con Lara

AutorLuis Homero Echeverría

Será persona non grata ante la FMF, lo intentó "sacar" de Aguascalientes el anterior presidente necaxista, pero el promotor Guillermo Lara continúa trabajando para los Rayos.

El actual presidente del Necaxa, Marco Antonio de Alba, aceptó que Lara les propuso la llegada de un nuevo jugador a manera de canje por el colombiano Martín García.

"Aún no hemos hecho ningún trato (con Lara), posiblemente nos traiga a algún jugador por Martín García, que él (Lara) lo trajo la temporada pasada y nos lo va a cambiar, es un cambio solamente.

"Hay diferentes promotores en México, el equipo está compuesto de jugadores de diferentes promotores, ahorita las contrataciones las estamos haciendo con diferentes promotores, sabemos que algunos son muy satanizados, otros no, pero nosotros lo que vemos son los intereses del club", aseguró.

De Alba aceptó que hay "controversias" ante la FMF por parte del ex DT Hans Westerhof, del jugador Alberto Salinas, y del ex directivo Pedro Cota, por adeudos y rescisión de contrato, pero en los dos últimos casos se tomó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR