Tratan crisis la IP y el PRI

AutorFrancisco de Anda

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, se reu- nió ayer durante tres horas con 20 hombres de negocios de Jalisco en el Club de Industriales, en el cual dialogaron sobre la crisis y las reformas estructurales.

En el encuentro matutino, convocado por el empresario César Molina de Anda, se trataron temas como las reformas laboral, fiscal y energética, en los que el PRI y la Iniciativa Privada (IP) tienen puntos de vista diferentes, pero que pueden dialogar para sacar una propuesta conjunta, indicó el presidente del Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex), Pablo Lemus.

Al salir del desayuno, Paredes Rangel comentó que la plática con los miembros de la IP fue acerca de cómo enfrentar la crisis económica por la que atraviesa el País.

"Fue una reunión muy interesante, donde compartimos reflexiones sobre diversos temas y subrayamos nuestra decisión de impulsar a los sectores productivos del País", manifestó la lideresa priista.

"Creemos que es fundamental superar este bache económico y generar empleos".

Al encuentro de Paredes Rangel con empresarios asistieron el dirigente de Coparmex, Pablo Lemus; los ex presidentes del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Javier Gutiérrez Treviño y Tomás López Miranda, así como Mauro Jiménez, del Consejo Agropecuario de Jalisco, y José Luis González Íñigo, entre otros.

Mientras la lideresa nacional del PRI muestra una clara voluntad para dialogar con el empresariado, otros actores políticos buscan acallar la voz del sector, dijo Lemus.

El líder del organismo empresarial hizo ese señalamiento en alusión al coordinador de la fracción del PAN en el Congreso del Estado, Abraham González Uyeda, con quien se enfrascó en una polémica la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR