¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la ciudad.

DEL MAIL...

Helados que sorprenden

Hace tiempo leí en esta sección sobre una heladería llamada Caravellé (Hospital 1454), un pequeño lugar en el Barrio de Santa Tere que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Los sabores siempre me sorprenden, me ha tocado probar zarzamora con jamaica, mandarina, canela, lima o mantequilla, no podría decir cuál me ha gustado más. Los recomiendo mucho, sobre toda ahora que con el calor se antoja algo frío.

Itzel Ramírez

SERPIENTES Y ESCALERAS

Unas amigas visitaron Rincón Oaxaqueño (Av. La Calma 3561) y la experiencia fue grata, tanto en el servicio como el sabor de los platos. Recomiendan pedir las tlayudas (media orden es suficiente para una persona), las memelas o los tamales oaxaqueños. En bebidas, preguntar por el atole espuma o el chocolate en agua.

Las largas filas para entrar a Cervecería Tepeyac (Av. Patria 4990) no justifican que su personal no tenga la amabilidad de decirte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR