¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la Ciudad.

DEL MAIL...

Larga espera

Después de buscar varias opciones de mariscos por la zona, yo y mis amigas decidimos ir a comer por primera vez a la Picantería, ubicado en Avenida Patria casi esquina con Guadalupe.

El lugar es amplio, agradable y cuando finalmente llegaron nuestros platos, encontré las porciones bastante generosas y buena sazón.

Nuestro único comentario es para el servicio, pues de verdad tardaron más de 20 minutos en tomarnos la orden, y perdí la cuenta de cuánto tardó en llegar la comida a la mesa. Creo que los meseros podrían advertir que algunos platos demoran o que hay problemas en la cocina.

Espero regresar y tener una mejor experiencia.

Alejandra Hernández

Francés para volver

Visité El Pan de Manassé (San Gilberto 37, Col. Chapalita) el fin de semana pasado con una amiga a la que se lo habían recomendado. Y nos encantó, la comida fue muy buena, su terraza es encantadora y la música que suena le da un ambiente muy especial. Además la atención fue excelente. Probamos unas tartas de frutos deliciosas y el eclair de chocolate.

Estefanía Dávila

¡SERPIENTES Y ESCALERAS!...

El jueves 23 de marzo una pareja acudió a ver la película "La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR