¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la Ciudad.

DEL MAIL...

¡Qué mal viaje!

En marzo de este año compré cinco boletos durante una promoción de Volaris para viajar a Los Cabos en diciembre, sin embargo hace una semana que quise imprimir los pases de abordar, me encontré con la reservación cancelada.

En total pagué casi más de seis mil pesos por lo vuelos redondos a la aerolínea (Tijuana-Los Cabos), pero al marcar al servicio a clientes me dijeron que el problema real fue con mi banco... hablé al banco y dicen que no existe ninguna aclaración, que Volaris reembolsó el dinero el 13 de noviembre.

Intenté negociar con la aerolínea para que hiciera válida mi reservación, y la respuesta fue negativa, no me respetarían la tarifa y sí quería "volver a comprar" los vuelos tendría que pagar 24 mil pesos.

El colmo es que ya tenía reservado el hotel y renta de vehículos, ¿quién me reembolsa a mí esos gastos?

Mi molestia es que la empresa sea incapaz de notificarme que me reembolsaría mi dinero ocho meses después de la compra sin dar una explicación clara y ofrecer una disculpa.

Lizbeth Acosta

¡SERPIENTES Y ESCALERAS!...

La propuesta de cocteles y comida Caviar / Izquierda (Ottawa 1568) agradó a un grupo de amigos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR