¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la Ciudad.

DEL MAIL...

Desayuno entre flores

Después de meses queriendo ir, mi familia y yo decidimos visitar el Fogón de la Tía Rosi (Km 24 de la Carretera Libre a Nogales, casi frente al Club de la UdeG) el fin de semana pasado, y fue una experiencia para recordar.

La atención de las meseras fue muy agradable, te explican los platos y te ofrecen tostaditas y requesón en la mesa, deliciosas.

El menú incluye birria, barbacoa, menudo, chilaquiles, probamos varias cosas y todo estuvo muy bien, la sazón casera y los ingredientes que te recuerdan a un restaurante de rancho; sólo aceptan pagos en efectivo.

Después del desayuno dimos un paseo por el vivero que lo rodea, compramos plantas (a excelente precio), visitamos su estanque y contemplamos a su pavo real.

Eloísa Contreras

¡Que alguien lo ayude!

El domingo pasado (17 de abril) tenía antojo de unas tortas ahogadas y llamé a Tortas el Ranger (Calle Hidalgo 152. esq. Manuel Acuña, Santa Anita), para pedir un paquete para cinco personas; me contestó un joven y tomó mi pedido, todo normal hasta que me pidió mi dirección y nombre, pero luego éste me empezó a responder: "¿qué?, ¿cómo?", al principio lo tomé con paciencia, y le repetí mi orden, y datos para que me enviara mi pedido, pero éste siguió con la misma tontera, tras repetir y tratar de resolver el problema, este joven no salió de su "¿qué?, ¿cómo?", por lo cual perdí la paciencia, y le dije que olvidara mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR