¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos tus experiencias en la Ciudad.

¡Serpientes y escaleras!...

Una buena alternativa entre semana, a buen precio y muy sabrosa, es Cibum Capere (Sierra de Mazamitla 5309, Las Águilas), eso opina una pareja que visitó el pasado jueves 17, a las 21:00 horas. Además de la buena atención y de los platillos muy bien servidos, cuentan con música en vivo para amenizar la velada.

A pesar de estar lleno, en Rute El Castillo del Pozole (Av. 18 de Marzo 5148) atienden rápido y son amables, opinan dos personas que visitaron el lugar el pasado miércoles 16. La recomendación es probar el pozole verde y los panuchos.

Para un combo de una baguette y media ensalada tardaron 40 minutos en tenerlo listo en Super Salads (Av. Guadalupe 625), el lunes pasado, a las 23:00 horas. Eso le ocurrió a dos personas que fueron a cenar luego de salir de su trabajo.

Un grupo de amigos se la pasó muy bien bailando y brincando el pasado sábado 19, a las 22:00, en La Kalaka Bar (Morelos 931), un foro libre y completamente abierto para bandas locales como el Clan Trevi Andrade y Tears and Wounds, entre otras propuestas alternativas que tocaron esa noche.

El viernes 18, a las 16:30, una persona visitó el MAZ (Andador 20 de Noviembre 166, Zapopan) y por escribir un deseo para la pieza "Eu desejo o seu desejo", 2003, de Rivane Neuenschwander, olvidó la ficha que le entregaron en paquetería, sin embargo, los vigilantes se percataron y la guardaron, así como sus pertenencias.

Una mención especial para Erizo, Cocina de Mar (Pedro Moreno 1565), pues el domingo 20 de julio se esmeraron en su servicio a un grupo que ahí se reunió para degustar de sus platillos. Y como tenían mucho sin ir, quedaron complacidos al ver que la calidad aún se mantiene, y por eso lo recomiendan.

Del mail...

Compensan y gustan

El jueves 17 fuimos a la apertura del The Cheesecake Factory (Plaza Galerías), éramos ocho amigos. Hablamos antes y nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR