Un tratamiento que sana y renueva

AutorYazmín Gallegos

¿Cuántas veces después de regresar de un viaje, una fiesta que se prolongó, o una madrugada de estudio, no has deseado algo que te devuelva el vigor para el nuevo día?

Más que un café cargado o una lata energética, la solución para reparar tu cuerpo es irte a la cama... pero a la de un spa.

Y es que ahora en la ciudad ya se cuenta con tratamientos que aseguran devolver las horas de sueño perdidas a través de la Panthermal, una cama que, a base de oxígeno, renueva a las personas.

Marcela Ledezma Muñoz, terapeuta de O Spa, explica que el objetivo principal de este tratamiento es desintoxicar, hidratar y relajar al cuerpo.

"Las personas entran en la cama, que es como una cápsula, en la que se desprende vapor con ionización.

"Esto hace que los poros de la piel se dilaten y el vapor pueda penetrar junto con el oxígeno".

La terapeuta explica que la función del oxígeno en este proceso es llegar a la sangre para desintoxicarla.

"El oxígeno depura la sangre y restablece el sistema nervioso, por lo que repara el sueño, ya que después del tratamiento es como si hubieras dormido tus ocho horas", asegura.

Por otro lado, este tratamiento es ideal para las personas que atraviesan por procesos de quimioterapia, para quienes han estado sometidos a medicamentos por algún tiempo o para personas que desean desintoxicar su cuerpo del alcohol u otras drogas, gracias a la función depurativa del organismo.

¿Cómo funciona?

- La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR