Un tratamiento de muerte

DENTRO DE una cámara hiperbárica de una clínica reductiva, fueron descubiertos los cuerpos de una mujer y un hombre que ya presentaban varias horas de evolución cadavérica, en el Municipio de Tonalá.

Se trató de la pareja de Emilia Cervantes, de entre 50 y 55 años, y Abel Astorga Atondo, de entre 55 y 60, quienes murieron por asfixia, revelaron paramédicos.

El reporte del hallazgo fue hecho por uno de los sobrinos de los fallecidos, quien antes de las 21:00 horas llegó a lugar con la finalidad de recogerlos, luego de haberlos dejado ahí por la tarde.

Fue entonces que las autoridades arribaron al negocio denominado Reducing Clinic, situado en el edificio 7665 de la Avenida Río Nilo, en la Colonia Loma Dorada.

Aunque el lugar se anunciaba principalmente como una clínica reductiva, la cámara hiperbárica era utilizada para la oxigenoterapia.

A decir del familiar, la pareja había acudido al sitio para someterse a un tratamiento, aunque no se especificó en qué consistía particularmente; ambos murieron luego de un tiempo tras acabárseles el oxígeno.

Horacio Olea, de la Cruz Verde de Tonalá, mencionó que las víctimas tenían entre cuatro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR