Trata de salvar a su hijo; también se ahoga en río

AutorCamilo Lizcano

Un hombre y su hijo de 13 años se ahogaron en una represa que se forma en un río, a donde acudieron a bañarse para sofocar el calor, en García.

El incidente fue reportado a las 19:21 horas en el Río Nacataz, que es una ramificación que se hace del afluente del Río Pesquería a la altura del predio irregular de la Colonia Renacimiento.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Cruz Verde y de Protección Civil municipal, donde Sergio Lugo Prado, con conocimiento en buceo, los localizó en 20 minutos a una profundidad de cuatro metros.

Las víctimas fueron identificadas como Saulo López Reyna, de 32 años, originario de San Luis Potosí, y su hijo Luis FernandoLópez Espinoza, de 13, quien nació en Monterrey.

De acuerdo a la versión de Sandra Josefina Espinoza, de 30 años, con domicilio en la Colonia Paseo de las Minas, en García, y esposa y madre de los fallecidos, habían acudido a bañarse al lugar para refrescarse del calor que se sentía por la tarde.

Explicó a elementos de la Policía Ministerial y a los rescatistas que su hijo caminó por la orilla de la barda que se forma en la represa y cayó a la parte honda.

López Reyna, al observar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR