Trata de cruzar indigente y lo atropella un camión

AutorAndrés Zúñiga

Un hombre de edad avanzada falleció la noche del miércoles al ser atropellado por un camión de materiales para construcción que transitaba sobre Avenida López Mateos, debajo del puente que cruza con Periférico Sur.

La víctima, quien hasta la tarde de ayer se encontraba sin ser identificada en el Descanso de Medicina Forense de Guadalajara, fue arrollada cuando aparentemente intentó cruzar la Avenida López Mateos.

Antonio Higareda Hurtado, chofer de un camión urbano y quien fue testigo del accidente, mencionó la noche del percance que el operador del camión que transportaba materiales para construcción huyó del lugar en la unidad tras el atropello.

"Yo venía transitando por López Mateos cuando un camión materialista anaranjado lo aventó y yo lo que hice fue tratar de esquivar al señor, después el camión salió del puente y se siguió por los carriles laterales", explicó Higareda Hurtado.

Para no pasar sobre el cuerpo de la víctima, quien tiene un aspecto indigente, el chofer del urbano subió a la banqueta su unidad, detuvo la marcha, bajó al pasaje y llamó a una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde Las Aguilas acudieron al sitio del accidente para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ésta ya había fallecido, por lo que personal de la Procuraduría de Justicia se hizo cargo del cuerpo y ordenó su traslado al Descanso de Medicina Forense.

La víctima, de quien se desconoce su nombre, aparenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR