Trastocan planes de los Tecos

AutorLuis Alejandro Hernández

De nueva cuenta, los planes de los Tecos con miras a la Vuelta al Táchira sufrieron una modificación, esta vez por cuestiones administrativas.

Originalmente, la segunda parte del equipo integrada por Eduardo Graciano, Josef Lonts-charitsch, Juan Pablo González, Víctor Manuel Martínez y Alejandro Sánchez partiría ayer a Venezuela, vía ciudad de México, para alcanzar a sus compañeros en el inicio de la clásica ciclista, que tendrá su primera etapa el viernes 12 de enero.

Sin embargo, debido a los cambios de última hora que realizaron a la lista de viajeros que originalmente habían registrado con los organizadores de la Vuelta, éstos cancelaron los espacios en los vuelos, por lo que tuvieron que movilizarse de urgencia y enviar únicamente a dos corredores.

"Por los cambios que se hicieron no pudimos confirmar a tiempo, entonces ayer (martes) buscamos espacios en los vuelos y única-mente pudimos mandar a Lontscharitsch y Graciano", explicó Gregorio Vázquez, delegado del equipo universitario.

El viaje de los dos pedalistas tuvo que ser vía Dallas, para después partir hacia Caracas, mientras que los que no viajaron verán actividad este fin de semana en Guanajuato.

Esta fue la segunda ocasión en que los Tecos se vieron en la necesidad de modificar su itinerario de viaje, ya que ante las nuevas condiciones de montaña que están incluidas en la Vuelta al Táchira, optaron por llevar elementos de experiencia en lugar de jóvenes, como tenían diseñado para el equipo "B".

Por este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR