Traspié tricolor doloroso, aunque no catastrófico

Daniel Blumrosen Juárez, enviado

SAITAMA, Japón, julio 26 (EL UNIVERSAL).- La primera salida de la ciudad que alberga la mayoría de los eventos en los XXXII Juegos Olímpicos deja un acre sabor en los labios, pero los seleccionados nacionales están convencidos de que su aventura por Asia no terminará en la fase grupal.

Perder con Japón (1-2) complicó el panorama del Tricolor, pero sus integrantes valoran que aún controlen su destino. Si pasado mañana vencen a Sudáfrica, en Sapporo, tendrán un boleto para los cuartos de final.

"Tenemos que jugar de la misma manera, no renunciar a nuestro estilo, muy conscientes de que depende de nosotros", aconseja el volante Luis Romo.

"Vamos a tener que estar muy concentrados y ?a partir del próximo partido? empieza el matar o morir para nosotros, así es que eso nos va a hacer que entremos muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR