Trasladan a pasajera al hospital

NAUCALPAN.- Trece pasajeros resultaron lesionados, una mujer de gravedad, luego de que un microbús volcara en Periférico Norte, a la altura de la Avenida 16 de Septiembre, en este Municipio de Edomex.

Se trata de una unidad de la Ruta 17, con número económico 79 y placas 984T017, que circulaba con dirección al norte, alrededor de las 19:00 horas, y que cayó sobre un inmueble.

De acuerdo con datos de la Alcaldía, el vehículo cayó sobre un almacén con razón social Bodegas e Inmuebles Alce Blanco, en el número 46 de la Avenida 16 de Septiembre, Colonia Alce Blanco.

El Municipio reportó un saldo de 13 personas lesionadas, 10 adultos y 3 menores de edad; de los cuáles 12 fueron atendidos en el lugar, entre ellos los menores.

Una mujer fue trasladada al Hospital de Traumatología en estado grave y hasta ayer no estaba identificada por la Alcaldía.

Tras el accidente, llegaron al lugar policías municipales y estatales, así como elementos de la Cruz Roja y Bomberos para comenzar los trabajos de rescate.

La unidad atravesó el barandal metálico así como una malla de contención y quedó en posición lateral sobre el techo del almacén, a un costado de la estructura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR