Trasladan a internos de Victoria y choca autobús ¡con patrulla!

AutorEL NORTE / Staff

CIUDAD VICTORIA.- A menos de 15 minutos de haber salido del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta ciudad, uno de los tres autobuses que trasladaban a 165 reos al Penal de Altamira chocó contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que los escoltaba.

El accidente se registró poco después de las 13:00 horas, sobre el libramiento Naciones Unidas, entre las carreteras a Monterrey y a Matamoros, al norte de la localidad, a donde acudieron elementos de la Policía Federal para resguardar el perímetro.

En el percance participaron la patrulla número 693 de Fuerza Tamaulipas y un autobús particular de la empresa de Tours Montiel, que trasladaba una parte de los reclusos.

Según testigos, el conductor de un primer autobús de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado maniobró para no chocar contra un vehículo particular, pero la unidad de la empresa turística terminó por impactarse en la parte de atrás de la patrulla tipo pick up doble cabina.

El Vocero de Seguridad Pública del Estado, Luis Alberto Rodríguez Juárez, dijo que ninguno de los internos resultó herido, pero que el acompañante del conductor salió lesionado con esguince.

Rodríguez señaló que los reos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR