Trasladan clínica del IMSS a templo

AutorEnrique Lomas

Corresponsal

OJINAGA, Chih.- Tras las inundaciones que afectaron a gran parte de esta frontera, una clínica del Seguro Social se transformó, sin metáfora, en 'Calvario', al instalarse en templo cristiano de ese nombre.

En la Unidad de Medicina Familiar número 30, la anegación superó el metro de altura, luego de que la corriente del Río Bravo se desbordara.

José Ángel Puentes, director de la Unidad dijo que el sitio fue acondicionado para dar las consultas.

Alfonso Villalobos, vocero de la institución, comentó que ante la alerta previa emitida por la Unidad de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua, el Seguro Social procedió con las acciones preventivas correspondientes para salvaguardar el equipo médico y los fármacos almacenados en el centro de Salud.

Dijo que aún no tienen claro cuando se reanudará el servicio en la clínica del IMSS.

Mientras tanto, dijo, los servicios que se prestan en estos momentos en el templo son consultas, curaciones generales y odontología, con excepción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR