Traslada AvióN Militar Dos Toneladas de Medicinas a Tabasco

(Ampliación)

México, 22 Oct. (Notimex).- Un avión de la Fuerza Aérea Mexicanapartió al estado de Tabasco con dos toneladas de medicamentos y personal especializado para ofrecer ayuda a los damnificados por las inundaciones.

En la aeronave que despegó de la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México, fueron trasladados más de 50 militares, entre médicos y enfermeras, así como material de curación y equipo dental.

Como parte del Plan DN II-E apoyarán durante la contingencia en la entidad, donde más de 200 mil habitantes de 17 municipios enfrentan problemas por las intensas lluvias de los últimos días.

Los médicos y enfermeras que viajaron a esa parte del territorio nacional trabajarán con expertos en atención de desastres, para garantizar la salud y seguridad de la población afectada.

"Se brindará el auxilio necesario para que lo antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR