Traslada SEAT los pits a las calles de México

Con toda la potencia que un auto puede ofrecer para ser manejado en las calles, SEAT México presentó el nuevo León Cupra, con 240 caballos de fuerza, diseño ultra deportivo y con los estándares de seguridad más modernos y confiables que el conductor debe tener al manejar.

La marca automotriz SEAT se caracteriza y distingue por la deportividad en sus autos, con diseño de vanguardia y los últimos avances tecnológicos, y la llegada del nuevo León Cupra no es sólo un motivo de orgullo o satisfacción, sino también una exigencia.

En la presentación, realizada en el Univesity Club de Bosques de las Lomas, directivos destacaron que este nuevo miembro de la familia SEAT llega con cifras récord para la marca, ya que nunca un SEAT había tenido tanta potencia. Aseguraron que con 240 caballos de fuerza, el nuevo modelo se coloca como punta de lanza del carácter deportivo de SEAT.

César Cancela Díaz, director de Marca de SEAT México, comentó que la introducción del nuevo León Cupra representa para SEAT su interés de reafirmar los valores de la marca, un modelo que simbolice y comunique conceptos aspiracionales para los mexicanos. "Queremos pisar fuerte en el segmento de los deportivos de altas prestaciones, y el León Cupra es nuestro icono", enfatizó.

Por su parte, Michael Jourdain Jr., piloto mexicano que compite en el World Touring Car Championship (WTCC), expresó que el nuevo León Cupra es un automóvil increíble. El experimentado piloto aseguró que por mucho es el auto de calle más parecido a un WTCC, ya que la base es la misma y la potencia en el motor tiene muy pocas variaciones.

El León Cupra, versión de calle del León WTCC, demuestra la competencia de la tecnología empleada en el diseño, desarrollo y producción de vehículos por parte de SEAT. Desde ahora, en las 53 concesionarias de SEAT en México se puede encontrar este nuevo vehículo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR