Trasciende fronteras

Cruzarse medio mundo por la industria ferretera.

Eso es lo que harán cerca de 50 empresas de India para estar presenta en la edición 28 de la Expo Nacional Ferretera, que se celebra en Guadalajara desde el próximo jueves 8 y hasta el sábado 10.

Los profesionales de aquel país tendrán un pabellón exclusivo de 500 metros cuadrados donde podrán exhibir sus productos, confirmó Javier García, director de la feria.

"Si algo diferencia a las compañías de India es su profesionalidad; por ejemplo, no vienen con un espacio improvisado en el que colocan unos pósters, al contrario, traen sus propios diseños de stands, construyen verdaderas oficinas muy atractivas en un tiempo récord", explica García.

La expansión internacional, que este año alcanza los 35 países con presencia en el evento, también se percibe en los escaparates especiales de China y en la asistencia, cada vez más numerosa y constante, de países latinoamericanos.

"Brasil y Colombia vienen con más fuerza, las marcas brasileñas más importantes van a poder encontrarse en la Expo", apuntó.

En el pabellón internacional estarán también EU, Alemania o Taiwán, entre otros. Ese espacio se colocará en el segundo piso de Expo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR