Va tras éxito de Derbez

AutorMario Abner Colina

MÉXICO.- Amor a Primera Visa, la comedia sobre el mundo del mariachi con Jaime Camil y Omar Chaparro, se sube a la "ola" de No se Aceptan Devoluciones.

El filme, dirigido por Pedro Pablo Ibarra, utilizará la misma estrategia de lanzamiento que la cinta de Eugenio Derbez, primero en Estados Unidos y luego en México.

"Ése siempre fue el plan, porque es una película 'crossover'. Es cien por ciento mexicana, pero habla sobre cómo una gringa ve lo mexicano.

"No es que copiemos el esquema de la película de Eugenio. Esto ya estaba planeado así. Aunque nos da mucho gusto que esta película se sube a una ola de éxito", comentó en entrevista Leonardo Zimbrón, su productor.

Amor... cuenta la historia de Rachel (Laura Ramsey), una diplomática estadounidense que labora en el DF y, a punto de cambiar su residencia a Londres, se ve involucrada en un romance con Alejandro (Camil), un mariachi.

Bajo el título de Pulling Strings, como se exhibirá en Estados Unidos, el largometraje, que costó cerca de 3 millones de dólares, llegará a más de 400 cines en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR