Tras el triunfo viene el descanso

AutorSergio Humberto Navarro

Con cuatro torneos consecutivos a partir del 27 de abril, la mexicana Lorena Ochoa regresa a Guadalajara para descansar esta semana, y declinó participar en el Florida's Natural Charity Championship de Atlanta.

El torneo, en el que Nancy Lopez funge como anfitriona, se juega a partir de este jueves, y éste será el primer año en que la tapatía no estará presente desde que debutó en la LPGA Tour en el 2003.

Lorena prefirió regresar esta semana a casa junto con la porra de 15 amigos y familiares que viajaron a Las Vegas para apoyarla y verla ganar en el LPGA Takefuji Classic.

El sábado por la noche, después de su triunfo en Las Vegas Country Club, Lorena y su porra festejaron con una cena en uno de los restaurantes de la Ciudad del Pecado. Ayer se fue de compras con sus amigas.

A su regreso a Guadalajara, la mexicana descansará y realizará algunas prácticas, aunque no se ha confirmado que lo haga junto a su coach Rafael Alarcón, ya que éste se encuentra fuera del País.

Será hasta la próxima semana cuando la ahora líder de ganancias de la LPGA Tour regrese a la acción, con su participación en el Ginn Clubs and Resorts Open, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR