Tras la tormenta... llegan los hoyos

AutorBrenda Friederichsen

HUIXQUILUCAN.- Tras las lluvias de los últimos días en el Municipio -principalmente la tormenta del jueves pasado-, no llegó la calma... sino los baches en las principales vialidades de la zona.

En la Vialidad de la Barranca, por ejemplo, en un recorrido se contabilizaron 11 baches que no estaban antes de las precipitaciones recientes: entre la glorieta del Hospital Ángeles y la glorieta del Gato.

El mayor de estos desperfectos se encuentra en dirección a Hacienda de las Palmas, justo en frente del centro comercial Paseo Interlomas, en donde se presenta un hundimiento de unos 40 centímetros por un metro de ancho.

En este sitio, autoridades municipales colocaron un par de trafitambos, así como otros señalamientos, para alertar a los automovilistas.

Otro de los desperfectos se encuentra bajando por Bulevar Anáhuac, en dirección a Interlomas, antes del entronque con la vialidad de la Barranca del Negro; en este sitio, en menos de 2 minutos cayeron 10 vehículos en el bache.

"@Vecinodeteca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR