Tras segundo debate, candidatos dejan Tijuana

Misael Zavala, enviado

TIJUANA, BC., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Luego del segundo debate, políticos arribaron al aeropuerto de esta ciudad fronteriza para viajar a distintos puntos y reanudar sus actividades rumbo a la elección del 1 de julio.

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por los partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC), dijo que le fue bien en el encuentro de ayer realizado en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana. El panista fue detenido en su camino a la sala de espera por personas que le pidieron fotos y charló un par de minutos con el líder de MC, Dante Delgado.

Enseguida, Juana Cuevas, esposa del candidato José Antonio Meade, de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal), afirmó que les fue perfecto y declaró ganador a su esposo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR