Tras las pistas del asesinato

Tras el hallazgo del cadáver de Alessandro en una maleta en la Colonia Guerrero, se realizaron tres cateos en el mismo número de inmuebles que permitieron identificar en cuál de éstos fue asesinado el adolescente, informó el vocero de la FGJ , Ulises Lara López.

Refirió que las órdenes fueron efectuadas en dos domicilios localizados en las calles Magnolia y tercer callejón de Juan de Dios ambos de la Colonia Guerrero y otro en la calle Doctor Atl, Colonia Santa María la Ribera donde participaron agentes del MP así como expertos en la materia de criminalística fotografía, química y genética.

Como resultado de los cateos fueron recabados indicios como rastros hemáticos, ropa y dispositivos electrónicos que ya se analizan para ser integrados como elementos de prueba a la indagatoria, afirmó.

Con base en los indicios se presume que el asesinato fue en Magnolia 108, donde fue hallado un tenis con manchas de sangre.

En un inicio se informó que un taxi podría haber estado involucrado en el presunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR