Y tras persecución y alarma, fiscal lo libera

AutorGabriel Talavera

El joven que el viernes fue detenido por Fuerza Civil tras una persecución que terminó en Nuevo Sur, fue liberado por el Ministerio Público al no encontrarle ningún objeto o sustancia que lo incriminara.

Edder Alexey S., de 24 años, recuperó su libertad tras permanecer 48 horas bajo investigación de un fiscal, comentó ayer una fuente allegada al caso.

La liberación del hombre, originario de Reynosa, se concretó luego de que cubrió una garantía de 11 mil pesos por los daños a una pluma de acceso a la plaza comercial, precisó el informante.

La fuente comentó que, en su informe, los elementos de Fuerza Civil no señalaron que el joven le hubieren encontrado armas o drogas.

Agregó que los uniformados tampoco señalaron que el automóvil, un Jetta con placas de Tamaulipas, tuviera reporte de robo.

Edder fue detenido a las 13:30 horas del viernes en un estacionamiento de la plaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR