Tras los pasos de su hermano

Tiene el porte, la voz y la forma de reír de su hermano José Ron y aunque son muy parecidos entre sí, Julio no es un actor, él es un guerrero.

En casa de la familia Ron son cuatro hermanos, José, protagonista de Rubí, es el mayor de todos, le siguen Alejandro, quien es padre de dos hijos y vive en Guadalajara; Julio, que tiene su agencia de publicidad y se integró al reality Guerreros, y el menor es Daniel, también actor.

"Estoy muy feliz porque es la primera vez que estoy haciendo televisión y la verdad me encanta que sea en competencia", comentó Julio, "siempre he sido muy competitivo y la verdad no me imaginaba lo grande que iba a hacer este reality".

Julio aunque estudió un año en el Centro de Educación Artística de Televisa, hace ya casi siete años, no le dio seguimiento a la carrera actoral, pues abrió su agencia de publicidad.

"Estando en el CEA me di cuenta que me gustaba más estar detrás de cámaras, luego abrí mi agencia de publicidad y estoy trabajando con talentos y modelos, me dedico a hacer campañas, pero me llegó la oportunidad de participar en Guerreros y me cambió todo".

A sus 29 años y luego de ocho de radicar en la Ciudad de México y de ver a su hermano José Ron triunfar como actor, a Julio ya le entró la espinita por meterse de lleno a la carrera.

Confesó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR