Tras los nuevos 'Charly'

El profe Eliseo Aceves, uno de los entrenadores que forjaron al canterano estrella de Rayados, Carlos Rodríguez, está ahora en busca del nuevo "Charly", en los rumbos de Huinalá, en Apodaca.

Aceves, quien entrenó de niño al ahora Seleccionado Nacional, acaba de abrir la Escuela Oficial Rayados Apodaca, en donde ofrece la enseñanza de futbol a costos accesibles y con todo el respaldo que le da el haber forjado ya jugadores de Primera División.

En la Escuela Oficial de Rayados San Nicolás, de la que cuenta con dos sucursales, en la de la Colonia Santa María, forjó a elementos como Jonathan Orozco, ahora del Santos; Luis Reyes, del América; y campeones del mundo Sub 17 en el 2011 como Jorge Caballero y Marcelo Gracia, quienes llegaron a debutar con Rayados.

Ahora en Apodaca, en donde la población crece día con día, ha abierto otra escuelita, en los campos "Copa del Mundo", ubicados en Avenida Miguel Alemán 510 Norte, en la Colonia Huinalá.

Las clases serán los lunes y miércoles de 17:00 a las 19:00 horas y se ofrecen dos semanas de entrenamiento gratis para adaptación del niño o niña.

Por si fuera poco la mensualidad es de 300 pesos, de las más bajas para ser una escuela oficial del club albiazul

"El objetivo de la escuela es formar niños y jóvenes de bien; somos la escuela con los más bajos costos y apoyamos con becas a los niños de escasos recursos", explicó Aceves.

"Recibimos a todos los niños y esperando que disfruten su deporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR