Tras 'minita' arcoiris

Tras permanecer cerrada seis años, la oficina encargada del turismo LGBTTTI de la Ciudad fue reinaugurada.

Con esto se podrá incorporar a la actividad turística iniciativas y perspectivas de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI), señaló Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo local.

"En la Administración pasada lamentablemente el trabajo que se había hecho en años anteriores cayó en desuso o se olvidó, lo cual es algo bastante reprobable", dijo el funcionario.

Este espacio tendrá ahora la misión de generar una oferta turística atractiva y de interés que brinde certeza y seguridad a los visitantes nacionales y extranjeros que han elegido a la CDMX como su destino turístico.

En tanto, se establecerán vínculos con cámaras, empresas, asociaciones y la sociedad civil para generar y/o participar en los servicios, actividades, festividades, conferencias y eventos mediante la gestión de acciones que permeen en la ciudadanía.

Incluso, en la participación de la CDMX en el Tianguis Turístico 2019 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR