Tras manifestaciones ambulantes se colocan en diversos puntos de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Ante las manifestaciones de comerciantes populares que en días recientes se han realizado en la capital del país para vender en vía pública, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó sobre las organizaciones y comerciantes que se han colocado en diversos puntos.

En ese sentido reiteró su disposición para informar sobre la reglamentación, el procedimiento y la regulación de permisos que rige esta modalidad de comercialización.

En una tarjeta informativa, detalló que las personas que instalaron su vendimia en las inmediaciones del Teatro Ángela Peralta se identifican como mazahuas independientes, en tanto que los ubicados en la Plaza Solidaridad pertenecen al Movimiento de Artesanos Indígenas Zapatistas A.C. Maíz y Marchantes en Movimiento A.C. Pro Diana.

De igual forma, se tiene el conocimiento de personas que se encuentran comercializando en Avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR