Tras una lírica liberadora

AutorLorena Jiménez

Desde su natal Buenos Aires, aguardando en su hogar y bajo todo cuidado sanitario debido a la pandemia mundial por el Covid-19, Pablo Silberberg, integrante de la banda Inmigrantes, platica sobre "Propaganda", su más reciente sencillo.

"A nivel sonoro es una canción por supuesto de rock que reúne también nuestras influencias, pues tiene algo de tango y algo de pop psicodélico de la década de los 60.

"Pero el concepto lírico aborda estos momentos modernos donde predomina el estrés ocasionado por la sociedad, las rutinas, las redes sociales, mezclado con las aspiraciones personales y esa ansiedad de no lograr las cosas que queremos; el mensaje primordial trata de liberar un poco nuestra mente", comparte el músico.

"'Propaganda' recién se estrenó en Latinoamérica a través de las distintas plataformas, mientras que el videoclip estará disponible

a partir de este viernes.

"El video lo grabamos hace un mes en Ciudad de México y Los Ángeles, tiene imagines recopilatorias de ambas ciudades.

"El sencillo forma parte de un EP con cinco canciones que llevará por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR