Tras histórico boleto

Cancha/Staff

MÉRIDA.- En lo que significaría una clasificación histórica, Venezuela tratará hoy de avanzar a los Cuartos de Final de la Copa América cuando enfrente a Uruguay, en la última jornada del reñido Grupo A.

El Estadio Metropolitano será sede de los dos partidos que definirán a los mejores del sector, donde también Perú y Bolivia se juegan el pase a la siguiente ronda.

Venezuela, que viene de vencer a Perú por 2-0, es el actual líder del Grupo A con 4 puntos y necesitará de al menos un empate para asegurar su clasificación, mientras que a los charrúas, tercero con 3 unidades, un triunfo le daría la tranquilidad de pasar y no depender de nadie.

Luego de ganar apenas su segundo partido en la historia de la Copa América desde 1967, el cuadro local quiere superar la primera ronda por primera vez desde que participa en el torneo continental, y ahora está cerca de lograrlo.

Los pupilos de Richard Páez estarán apoyados por su afición, y de la mano de Juan Arango intentarán cerrar invictos la fase inicial, aunque el conjunto uruguayo, ganador 14 ocasiones de este torneo, está dispuesto a seguir con vida.

Óscar Washington Tabárez, técnico de los charrúas, aseguró que no especularán con el resultado y que saldrán por los tres puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR